martes, 18 de diciembre de 2012

Lección 2


LECCIÓN  2

PENSAR POR ETAPAS. EJERCICIOS DE CONSOLIDACIÓN

En este siguiente ejercicio vamos a realizar lo, realizo como dice  el  tema anterior de Pensar por etapas    el objetivo de  este ejercicio es se vean los resultados aprendidos en el tema  y  a continuación el siguiente ejemplo:
Entrada:
Zapatos tenis, pantalón corto, camisa de sport, medias, pelotas y raquetas de tenis canchas de tenis, club deportivo, amiga.
Proceso:
Dirigirse al club deportivo de la ciudad, vestirse, entrar a la cancha de tenis, solicitar turno para jugar ,jugar un partido de tenis, bañarse, vestirse, despedirse de la amiga y regresar a la casa , tomar un refresco antes de salir del club.
Producto:
Satisfacción de compartir una actividad deportiva con su mejor amigo , disfrute ejercitante , mejores condiciones físicas

En el encuentro lleve a una amiga las siguiente cosas para jugar tenis zapatos tenis, pantalón corto, camisa de sport, medias, pelotas y raqueta de tenis, nos dirigíamos al club deportivo que cuentan con una cancha de tenis .solicitamos un turno para ingresarnos dirigimos a la ducha, tome u refresco antes de salir me despedí de mi amiga y me dirigí a mi casa, lo bueno es que pude disfrutar la ejercitante y compartirla con mi amiga y lo mejor es mejorar mis condiciones físicas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario